El Museo Petersen de Automoción, situado en Los Ángeles, se ha convertido en el foco de atención de los fans de Tesla. Ha aparecido en sus salas de exposición un Tesla Cyberturck, el rompedor modelo de 'pick up' con el que la marca y su consejero delegado, Elon Musk, la han vuelto a liar al romper todos los esquemas.
Solo por unos días, la camioneta de formas imposibles hasta ahora en un vehículo se puede contemplar en el Museo Petersen. La sala de automóviles "disruptores" tiene ahora un nuevo y merecido inquilino con el Cybertruck, que se ha convertido en el centro de atención de los visitantes que han vuelto al museo.
Como era de prever, la llegada de la 'pick up' se ha convertido en tendencia en redes sociales con fotos y vídeos grabados y difundidos por los sorpendidos visitantes. Entre esas imágenes también hay numerosos 'selfies' de quienes han querido inmortalizarse con un modelo que ha dado mucho de que hablar y lo seguirá haciendo previsiblemente.
Retratos artísticos
Destaca, por ejemplo, la serie de retratos que ha hecho David Rand, un especialista en efectos visuales cinematográfico, con el Cybertruck de fondo y con gente de todo tipo posando delante del vehículo.