El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, cambia de coche, aunque sigue fiel al estilo británico. El exfutbolista holandés acaba de recibir las llaves de un flamante Range Rover Sport de color blanco que se incorpora al garaje del técnico azulgrana.
Para su nuevo vehículo, Ronald Koeman ha optado por un SUV de la familia Range Rover de la marca británica Land Rover (firma en manos de la india Tata) que se vende a partir de 84.000 euros y que en las versiones más equipadas y exclusivas llega a 114.000 euros. Se trata de un modelo más modesto que el Bentley Continental GT con el que se le solia ver entrando al Camp Nou, un deportivo también de una marca británica que se vende a partir de unos 230.000 euros.
El garaje de Koeman
Anteriormente, al entrenador del Barcelona se le vio al volante de modelos como Porsche Cayenne y Panamera y un modesto Opel Cabrio. Koeman ha recibido el nuevo Range Rover Sport en el concesionario Auto Pla Vic, que forma parte del grupo Movento, de manos del gerente del establecimento y del presidente y consejero delegado de la compañía Moventia, de la que forma parte.
Entre la plantilla del Barça cada vez hay más jugadores que se han pasado a la nueva marca Cupra, del Grupo Seat, que es patrocinador del club. En la última entrega de vehículos, el nuevo modelo Formentor fue el preferido por jugadores como Piqué, Pjanic, Pedri, Trincao, Braithwaite, Dest, Puig, Mingueza, Araújo y Ter Stegen.