Tendencias

El Kama Sutra en el coche en San Valentín con Bipi

Bipi lanza una campaña publicitaria por San Valentín que adapta las posturas del Kama Sutra al espacio de sus coches de suscripción

Campaña de Carma Sutra de Bipi

Campaña de Carma Sutra de Bipi

Helena Martín

14.02.2023 20:32h

1 min

San Valentín se ha convertido en un reclamo comercial también para el sector del automóvil y la movilidad. Mientras algunas marcas automovilísticas recurren a la tradición romántica, la empresa Bipi propone a los enamorados practicar el Kama Sutra en sus coches de alquiler flexible.

A través de una ingeniosa campaña, la compañía ha sorprendido con una campaña publicitaria denominada Carma Sutra, en la que adapta las posturas sexuales del Kama Sutra a las posibilidades de su flota de coches por suscripción. 

"Prepárate para disfrutar de tu coche como nunca antes lo habías hecho, poner a tope todos tus sentidos y atreverte a romper con lo tradicional sin que nada te ate", asegura en una web creada expresamente con motivo de esta campaña promocional con motivo de la celebración de San Valentín. La acción de marketing va asociada a un descuento de 150 euros ofrecido por la startup española que fue adquirida por Renault. 

Sexo entre dummies

Mediante una serie de dibujos, podemos ver varias posturas para practicar sexo entre los típicos maniquíes utilizados en las pruebas de choque de los vehículos. Con el lema de "el tamaño sí importa", los dummies se adaptan al espacio del habitáculo y llegan incluso al nivel de una relación sexual de un trío en el caso de los SUV grandes que tiene Bipi en su flota. 

Curiosamente, la empresa británica de servicios de nueva movilidad Carmoola también ha utilizado el nombre de Carma Sutra para una campaña similar pero plasmada en cartas, según publica Reason Why.

Hoy destacamos