El nuevo Ferrari Roma es uno de los últimos lanzamientos de la marca deportiva italiana y ha causado sensación por su diseño. Sin embargo, una de las características de ese diseño, su generosa anchura, se ha puesto a prueba en una callejuela italiana. El Ferrari Roma no superó el exigente reto y quedó encajonado entre las dos paredes de la estrecha calle.
El vídeo en el que se puede ver un Ferrari Roma atascado en una callejuela se ha hecho viral con alrededor de un millón de visualizaciones en el canal de Supercar News en Youtube. El conductor del coche de más de 200.000 euros parece que no calculó bien las medidas y se vio capaz de atravesar el angosto paso. Pero los casi dos metros de ancho del Ferrari Roma (1,97 metros) se impusieron y demostraron que el conductor estaba equivocado en sus optimistas estimaciones.
Retrovisores plegados
No conocemos quién es el conductor que se vio metido en una situación tan comprometida, pero sí tenemos pistas de que es muy cabezota. Si os fijáis, llegó a abatir los dos retrovisores para evitar arañazos con las dos paredes porque cuando están desplegados aumentan la anchura de este deportivo. Pero esa precaución fue en vano para evitar que las dos puertas sufrieran buenas rascadas que le obligarán a pasar por el taller de chapa de Ferrari.
El incidente también sorprendió a algunos transeúntes y a otro vehículo que iba en dirección contraria al Ferrari. De ese coche sale una mujer que al acercarse al deportivo encajonado entre las dos paredes se lleva las manos a la cabeza en un gesto inequívoco del marrón que estaba presenciando.