La 'start-up' de movilidad española Bipi, que ofrece un servicio de suscripción de vehículos, ha cerrado una ronda de financiación de 6,5 millones de euros que lidera el fondo de inversión israelí Maniv Mobility. En esta ronda de financiación han participado además IDC Ventures, TA Ventures, además de inversores actuales como Kibo Ventures, entre otros, según han informado este martes fuentes de la compañía.
El objetivo de la empresa es llegar a quintuplicar la flota el próximo año y abrirse a nuevos mercados. La empresa utilizará está inyección de dinero para acelerar y consolidarse en el modelo de suscripción de coches, además de la expansión en otros mercados europeos, según las fuentes.
Ronda anterior
Otros de los objetivos planteados es la ampliación del equipo de ingenieros, nuevos acuerdos estratégicos y comerciales con partners, marcas de coches, bancos y aseguradoras para acelerar el crecimiento y expandir la oferta de vehículos. Bipi, disponible en todas las ciudades españolas, ha conseguido hasta ahora un total de 9 millones tras cerrar el año pasado con 2,5 millones liderada por Kibo Ventures.