La actriz norteamericana Anne Heche no ha podido superar las secuelas del accidente de tráfico sufrido unos días antes y ha fallecido tras entrar en muerte cerebral. Las escasas esperanzas manifestadas por la familia de que sobreviera se han ido desvaneciendo con los días. Anne Heche salió viva de un violento accidente de tráfico que destrozó una casa y tras un complicado rescate.
El día 5 de agosto por la mañana Anne Heche salió con su Mini Clubman de color azul a circular por Los Ángeles después de colgar un podcast en el que aseguraba que estaba pasando unos días malos. Poco antes del accidente, Heche fue captada por varias cámaras de viviendas o en las calles circulando a gran velocidad y de forma temeraria por barrios residenciales. Los primeros análisis indicaron que la actriz había ingerido algunas sustancias que alteraron su estado.
Poco después de que se la viera circular a una velocidad excesiva, el vehículo de Anne Heche se empotró contra una casa en el barrio de Mar Vista. Los bomberos de Los Ángeles informaron que tras la colisión se desencadenó un incendio que agravó todavía más la situación.
Un rescate con 59 bomberos
Hasta el lugar del accidente se desplazaron 59 efectivos de bomberos que tardaron 65 minutos en extinguir las llamas y en poder acceder al habitáculo del Mini semicalcinado en el que se encontraba Anne Heche. Estaba todavía consciente pero entró en coma al llegar al hospital en la ambulancia de los bomberos.
La casa contra la que chocó la actriz fue construida en 1952 y resultó afectada con graves daños estructurales, según relató el cuerpo de bomberos de Los Ángeles.
El violento accidente de Anne Heche tuvo lugar poco después de que una enfermera de Los Ángeles actuara como una conductora kamikaze y provocara un siniestro en el que mató a seis personas que iban en otros vehículos que acabaron envueltos en una bola de fuego.