Miscelánea

Renting para empresas: sin entradas y todo incluido

La flexibilidad y seguridad del renting de vehículos lo ha convertido en la opción perfecta para todo tipo de negocios

Coche de renting para empresas

Coche de renting para empresas

Redacción Coche Global

01.09.2021 11:54h

3 min

¿Sabías porque más del 80% de las empresas eligen renting para dar solución a sus problemas de movilidad? La gran mayoría tienen sus flotas de vehículos contratadas a través del servicio de renting por todas las ventajas y beneficios que les aportan.

Soluciones profesionales

Totalrenting.es es una empresa especializada en el alquiler de vehículos a medio y largo plazo. Su creciendo y éxito en el mercado viene dado por todas las soluciones que ofrecen al resto de empresas. Con ellos, en el caso de que sus necesidades cambien, podrán cambiar de vehículo cuando finalice el contrato para que se adapte mejor a sus nuevas necesidades, e incorporar nuevos vehículos a su flota.

El renting para empresas no solo aporta una solución a sus problemas de movilidad, sino que supone un gran ahorro y comodidad. A diferencia de la compra de los vehículos, esta modalidad no supone ni pagos de grandes entradas ni la realización de numerosos trámites y papeleos. Esto se traduce en que las empresas puedan dedicar más tiempo a sus actividades productivas.

Todo incluido con desgravación íntegra

Otra de las comodidades que ofrecen es que los arreglos y reparaciones de los vehículos están incluidos, incluso el cambio de neumáticos. En este caso, los balances no se verán afectados, ya que las cuotas mensuales son fijas.

Las empresas disfrutan así de beneficios fiscales, pues podrán desgravarse el 100% del Impuesto de Sociedades.

Crecimiento de la demanda con el Covid

La pandemia ha provocado que cada vez más empresas y pymes se digitalicen. Esto ha motivado el crecimiento del renting, sobre todo en las de reparto, para poder favorecer a las nuevas necesidades de los consumidores.

Cada vez más personas optan a la compra online, lo que ha llevado a las empresas a cambiar sus formas de negocio. Muchas se han visto en la necesidad de contratar personal de reparto y, con ello, incrementar o crear su flota de vehículos. Al ser para ellos nuevo modelo de negocio y no saber como evolucionarán son sus verdaderas necesidades, confían en el alquiler de vehículos a medio y largo plazo. Saben así que, en cualquier caso, una vez finalizado el contrato podrán adquirir uno que se adapte mejor a su negocio.

¿Qué documentos necesitas?

A diferencia de la adquisición de un vehículo en propiedad, que requiere mucho papeleo y grandes cantidades por los pagos de las entradas, con Total Renting todo es muy fácil. Con la primera cuota mensual y con la entrega de la siguiente documentación podrás conducir los nuevos vehículos:

- Documento de protección de datos completo, firmado y sellado más el CIF de la empresa y el DNI de cada trabajador que vaya a conducir cada uno de los vehículos.

- Último Impuesto de Sociedades de la empresa.

- Resumen del IVA del año anterior y trimestres del IVA año en curso.

- Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

- Escritura de constitución si lleva menos de seis meses constituida.

- Escritura de poder para arrendar bienes muebles si el firmante no es Administrador o Acta de Titularidad Real o Declaración de Titularidad Real de la empresa, documento adjunto.

- Cuentas internas: balance más pérdidas y beneficios.

No olvides guardar la factura, podrás desgravarte hasta el 100% del Impuesto de Sociedades. Ahora que conoces los beneficios que tiene contratar los vehículos con Totalrenting.es, si deseas más información, contacta con los asesores expertos.

--

Contenido patrocinado

Hoy destacamos