El modelo Toyota RAV4 híbrido ha recibido una actualización con una renovación de sus acabados y nuevos equipamientos. La marca japonesa ha aprovechado la oportunidad para lanzar una nueva versión Black Edition que tiñe completamente de negro este SUV.
En esta actualización del todocamino, Toyota sustituye el acabado Feel! por el Style e incluye, entre otras novedades, llantas de aleación de 19 pulgadas, radio digital DAB y batería de ion-litio en lugar de níquel-metal hidruro.
En el interior también destaca el negro gracias a los asientos de piel y Alcántara con costuras en gris y el guarnecido del techo, que se combina con el salpicadero, la zona interna de las puertas o la consola central.
A partir de 33.900 euros
La nueva edición Black Edition se centra en el color negro de la carrocería, de la parrilla frontal, de los paragolpes, de los embellecedores traseros, de las carcasas de los retrovisores, del alerón posterior y de las llantas.
Como una de las versiones más equipadas de la gama, el nuevo RAV4 híbrido Black Edition incluye, entre otros elementos, asientos delanteros calefactables, cargador de smartphones, portón de maletero con apertura y cierre eléctrico y sistema de entrada y arranque sin llave.
Esta nueva edición del modelo está disponible en España desde 39.050 euros en su versión de tracción a dos ruedas, mientras que con tracción a las cuatro ruedas cuesta 42.050 euros. Además, la nueva actualización del modelo parte de los 33.900 euros.