El Toyota GR Supra quiere aumentar su club de fans y ser un deportivo más popular. La marca ha lanzado al mercado una actualización del modelo coupé que incluye una versión más asequible a costa de reducir su potencia y sus acabados.
La quinta generación del coupé de la marca japonesa, que llegó al mercado hace poco más de año y medio, incluye ahora la versión Toyota GR Supra Pure Coupe con un motor de gasolina de 2.0 litros y 258 caballos de potencia que se suma al de 340 CV 3.0. El acabado Pure de la nueva versión también se queda por debajo del nivel Performance de la variante más potente.
La versión Pure va equipada con faros y pilotos LED de serie, llantas de 18 pulgadas, asientos de diseño deportivo y con calefacción, pantalla de 8,8 pulgadas en el cuadro de instrumentos o sistema multimedia con pantalla táctil de 8,8 pulgadas.
Diferencias de quipamiento
Con su motor de 258 caballos de potencia, el vehículo acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 5,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.
Por su parte, la variante Performance es la versión más deportiva y prestacional, por lo que añade luces de bordillo, tubo de escape doble en acero inoxidable, pedales de diseño deportivo, molduras interiores de fibra de carbono o sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Este acabado va asociado al motor de 340 caballos.
El nuevo Toyota GR Supra ya está disponible en España por un precio que parte de los 50.900 euros, mientras que con el acabado Performance se ofrece desde 66.900 euros.