Los compradores de coches electrificados en los concesionarios de Movento lo tendrán un poco más fácil a partir de ahora gracias al acuerdo firmado por la división de movilidad privada de Moventia con el fabricante de cargadores Circutor.
La alianza entre ambas compañías tiene como propósito, según exlica Movento, "brindar una propuesta completa a los compradores de vehículos eléctricos e híbridos enchufables, desde la compra hasta la instalación y activación del punto de carga, contemplando también el asesoramiento en la gestión de la tramitación de ayudas del Plan MOVES III".
Electrificación más fácil
Con este acuerdo, los clientes de Movento podrán disfrutar de un servicio completo, "a modo de proyecto llave en mano, desde que inician la compra del vehículo en sus concesionarios hasta que los expertos de Circutor les asesoran y los Partners homologados instalan y ponen en funcionamiento los puntos de recarga en su domicilio".
Los beneficiarios de estas facilidades para solventar la recarga de los vehículos electrificados van dirigidas tanto a los clientes particulares como a las empresas que disponen de flotas de vehículos y que requieren de una mayor infraestructura.
Miquel Martí Pierre, CEO de Movento, ha destacado que el acuerdo con Circutor permite "dar un salto relevante ofreciendo al cliente una solución completa: vehículo, cargador e instalación, sumada a la financiación y al seguro, con el objetivo de facilitar que los clientes puedan adoptar el modelo eléctrico de una forma cada vez más sencilla". "Estamos convencidos de que esta alianza permitirá a Movento continuar avanzando para ser un referente también en el ámbito de la movilidad eléctrica”, ha añadido Miquel Martí Pierre.
100 años de Moventia
Para Jose Manuel Tirado, director comercial para España y Portugal de Circutor, el acuerdo con Movento "es un claro ejemplo de cómo, con esta alianza estratégica, facilitamos al usuario final todo el proceso de cambio a un vehículo eléctrico, logrando que no se tenga que preocupar de qué necesita para cargar su coche”.
El acuerdo entre Movento y Circutor coincide con el centenario de Moventia, el grupo empresarial al que pertenece Movento. La compañía, fundada por Miquel Martí en el año 1923, es actualmente una multinacional líder en el ámbito de la movilidad colectiva y privada en España y es también un actor relevante en otros mercados internacionales como Francia, Arabia Saudí, Polonia, Finlandia y Perú, donde también cuenta con servicios de bicis compartidas.