Pocas veces se puede ver una videoprueba tan movida como la del nuevo Ford Explorer Plug-In Hybrid. El nuevo SUV de la marca norteamericana se somete a un duro test en el que tiene que vencer a personajes de película y de videojuegos que se han escapado de la Playstation 5 con la que viene de serie en una promoción de lanzamiento.
Ford se ha aliado con Sony Interactive Entertainment para que el fabricante automovilístico regale una PlayStation 5 a los compradores del nuevo Explorer híbrido enchufable. Tal como ha indicado Ford, si los usuarios de PlayStation han tenido que esperar siete años hasta la llegada de esta nueva edición de la consola, Ford lanza el nuevo Explorer híbrido enchufable dos décadas después de la última generación comercializada en Europa.
Cortometraje espectacular
"En este periodo, el modelo ha evolucionado hasta convertirse en referencia dentro del segmento de los vehículos todoterreno y, gracias a su vanguardista sistema de propulsión híbrido enchufable, es pieza clave para la estrategia de electrificación de la compañía", ha reivindicado la marca.
El lanzamiento de este modelo vendrá acompañado de un cortometraje en el que se entrelazan los universos del Explorer y de PlayStation 5. Además, esta colaboración se materializa obsequiando, desde el 19 de diciembre, con una PlayStation 5 a los primeros compradores del Explorer híbrido enchufable.