El Salón Ocasión de Barcelona pondrá a disposición de los visitantes más de 3.500 coches seminuevos y garantizados del 29 de noviembre al 8 de diciembre. En esta edición, Fira de Barcelona destaca que el evento ejercerá el papel de alternativa para los afectados por la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones de la ciudad a partir de enero de 2020.
Los vehículos que se expondrán en el Salón Ocasión tienen una antigüedad máxima de tres años y, en su mayor parte, proceden de unidades de kilómetro cero, de gerencia, demostración, flotas de empresas de alquiler y renting. Además, los dos turismos a la venta en la feria han pasado la revisión de la empresas de certificación Applus+, con lo que los compradores pueden disponer del vehículo de forma inmediata.
Web con todos los coches
En el salón habrá vehículos de las principales marcas del mercado, que incluyen Audi, Citroën, Dacia, DS, Ford, Hyundai, Infiniti, Jaguar, Kia, Land Rover, Lexus, Mahindra, Mercedes Benz, Mini, Mitsubishi, Peugeot, Renault, Seat, Smart, Skoda, Ssangyong, Subaru, Toyota, Volvo, Opel y Volkswagen a través de concesionarios oficiales y de tiendas de coches como DifiMolins, Grup T Automoció, Motorcat, Movento y M Automoción, entre otras.
El portal de vehículos www.gremimotor.com y con la asistencia de Applus+, los visitantes podrán conocer, dos días antes, la oferta completa y detallada de todos los turismos expuestos que se pondrán a su disposición durante el salón