La marca taiwanesa Kymco ha puesto en marcha su ofensiva eléctrica. En 2021 lanzará al mercado el modelo nuevo RevoNex, una moto deportiva de altas prestaciones. Además, la compañía ha anunciado también un escúter eléctrico con baterías extraíbles y recargables del sistema IONEX.
El Salón de la Motoclicleta de Milán ha acogido una baterñias de presentaciones de novedades a cargo del presidente de Kymco, Allen Ko. “Es el resultado de la experiencia de KYMCO de más de dos décadas desarrollando motores eléctricos y la filosofía de la marca de redefinir lo que los conductores esperan de la nueva era de las motocicletas”, ha destacado el directivo en relación con RevoNex, que será la joya de la corona y el punto de partida de la nueva era eléctrica de las motos de alto rendimiento.
Sonido progresivo
La nueva RevoNex parte del prototipo de moto superdeportiva eléctrica SuperNex. Sus prestaciones incluyen una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y los 205 km/h en 11,8 segundos.
Para aumentar la seguridad de los peatones y mejorar la experiencia de conducción, el nuevo modelo emite un sonido progresivo vinculado a las revoluciones del motor.
El nuevo escúter i-One DX tendrá una autonomía eléctrica de 90 kilómetros a una velocidad media de 30 km/h. Este vehículo dispone de dos baterías de seis kilos estraíbles y transportables con facilidad para su recarga.