Una joven que viajaba en un coche que resultó aplastado por la caída de material de construcción en Granada logró salir casi ilesa de siniestro que pone la piel de gallina. Circulaba por una calle de Granda con su pequeño Smart cuando le cayó encima un palé cargado con sacos de yeso y material para una obra adyacente.
El pequeño utilitario quedó prácticamente planchado con la conductora en su interior. En las imágenes grabadas por un testigo y reproducidas por la cuenta de Twitter de Social Drive se puede ver a la joven consciente pero condificultades para salir del amasijo de hierros. Al parecer, el palé que estaba izando una grúa de gran tamaño se precipitó al romperse el cable que sujetaba la pesada carga.
La conductora, de alta
La conductora, una joven de 23 años, fue dada de alta un día después tras haber sido sometida a observación y a pruebas para comprobar su estado de salud, según explicó el diario Ahora Granada.
La Policía Local de Granda ha abierto una investigación sobre este suceso, que acabó sin víctimas a pesar de la aparatosa caída del palé sobre el vehículo que circulaba por una calle sin cortar al tráfico. El caso también está en manos de un juzgado de Granada.