Eventos

Jordi Roca lleva una Navidad dulce y creativa a Casa Seat

La exposición navideña Magic Days, la más visitada de Casa Seat, cuenta este año con una muestra de las creaciones del prestigioso chef Jordi Roca

Jordi Roca y Wayne Griffiths en Magic Days de Casa Seat

Jordi Roca y Wayne Griffiths en Magic Days de Casa Seat

  • Archivado en:
  • Seat

Redacción Coche Global

28.11.2024 13:07h

2 min

Los visitantes de Casa Seat se encontrarán con una grata sorpresa durante estas Navidades. La habitual exposición temática Magic Days, la más visitada de Casa Seat, cuenta este año con una muestra de las creaciones del prestigioso chef Jordi Roca. Los niños y las familias podrán sumergirse en la Navidad atravesando espacios singulares como un un pueblo con un bosque con árboles de helado de Rocambolesc, un laboratorio de jengibre y un taller de regalos con estación de tren incluida. 

Jordi Roca prometió ofrecer a los visitantes una cata de su "universo de dulzura" con sus "creaciones y este mundo dulce desde el corazón de Barcelona". Los visitantes de la exposición Magic Days en casa Seat podrán disfrutar de helados creados por Rocambolesc, la marca creada por Jordi Roca, así como entrar en una fábrica de chocolate como si fueran Willy Wonka de la mano de Casa Cacao, la chocolatería del Celler de Can Roca. 

Wayne Griffiths, CEO de Seat y Cupra, ha destacado, tras encender las luces navideñas e inaugurar la exposición, que el desembarco de Jordi Roca refuerza a Casa Seat como "un espacio único donde la creatividad y el talento se fusionan para crear momentos inolvidables".  

Un evento lleno de sorpresas

Más de 200 invitados, entre empresarios, creadores de contenido y medios de comunicación, se reunieron para vivir una experiencia única. El espectáculo inaugural incluyó villancicos interpretados por el coro de la escuela Aules y la revelación del calendario de adviento de 2024, diseñado por el artista urbano TVBoy, que cada día destacará a una personalidad de Barcelona.

La exposición Magic Days estará activa hasta el 5 de enero, con actividades exclusivas bajo reserva previa. La planta baja y el restaurante de Casa Seat ofrecerán las delicias de Rocambolesc y Casa Cacao, incluyendo un pop-up shop con productos muy navideños.

Hoy destacamos