La colina en medio de la campiña británica de Goodwood se ha vuelto a convertir este año 2021 en el centro de atención del Motorsport y en un salón para presentar algunas algunos automóviles en primicia mundial. Junto a ellos es posible ver una gran selección de coches de carreras clásicos y otros más recientes pero muy consolidados. Y todo ello emitido en directo a través de Youtube.
El Festival of Speed (FOS) que tiene lugar en Goodwood ha vencido este año la pandemia de coronavirus y ha vuelto a la normalidad con miles de aficionados viendo las carreras en el circuito que cube hasta lo alto de la colina y que se ha convertido en un referente. En esta edición, el público ha vuelto en masa al evento con pocas o ninguna mascarilla coincidiendo con la plena desescalada en el Reino Unido.
Novedades en Goodwood
Sobre el asfalto y las pistas del FOS de Goodwood se pueden ver algunos modelos por primera vez en acción, como el Aston Marton Valkyrie, el Lotus Emira, el Ford Puma Rally 1 WRC, el BMW Serie 2 Coupé,
Junto a estos modelos es posible ver demostraciones de coches de calle como el robusto 4x4 Ineos Grenadier junto a clásicos con décadas de historia en sus motores. Además, el FOS de Goodwood es también una cita propicia para presentar prototipos de lo más variopinto, desde coches de carreras autónomos a propuestas de pequeños fabricantes.