Elon Musk sigue sorprendiendo. El propietario de Tesla se ha propuesto ahora revolucionar también las viejas fórmulas de entrega de coches nuevos a clientes. Elon Musk se ha convertido en repartidor a domicilio del nuevo Tesla 3 con un innovador sistema de entrega del vehículo a su comprador. La escena que vivió Devin Scott en su casa de Playa Vista (Los Ángeles) le sorprendió por completo. "Cuando Elon Musk entrega en mano tu Tesla Model 3. Gracias al equipo de Tesla por un día inolvidable", escribió Devin Scott en Twitter en respuesta a la entrega tan especial que recibió, acompañado de varias fotos con caras de cliente satisfecho junto al propietario de Tesla y SpaceX.

Elon Musk defiende la entrega a domicilio de coches por el ahorro en plástico protector

La presencia de Elon Musk fue el toque de efecto para presentar una nueva iniciativa de Tesa de entrega a domicilio del coche eléctrico adquirido. Para ello, el fabricante emplea un remolque de camión en cuyo interior transporta el coche perfectamente protegido desde la fábrica y hasta el domicilio. Este sistema evita tener que proteger el vehículo con un evoltorio de plástico para evitar daños durante el traslado tradicional en un camión plataforma desde la fábrica hasta una campa logística y luego hasta el concesionario.

"Probamos un nuevo sistema de entrega usando un remolque cerrado directamente de la fábrica a la casa de los dueños", aseguró Elon Musk a través de Twitter en la presentación de la innovación. En respuesta a preguntas de algunos de sus seguidores, el empresario destacaba las ventajas del sistema porque el coche llega en perfectas condiciones y por el ahorro de plástico que supone. El peligro de esta iniciativa es que los clientes se acostumbre y pidan todos una entrega a domicilio del repartidor Elon Musk, que no daría abasto. Una clienta ofrecía al emprendedor como aliciente para que le hiciera personalmente la entrega de su Tesla Model 3 una copa de Dom Pérignon para celebrarlo.