Lunaz, la compañía que transforma coches clásicos de lujo en modelos eléctricos, ha añadido un nuevo inversor ilustre convencido del potencial de la firma. David Beckham, el exfutbolista británico, ha comprado una participación del 10% en Lunaz, y amplía así sus inversiones en otros negocios relacionados con los deportes electrónicos y el cannabis.
La inversión de Beckham en Lunaz se ha producido a través de su sociedad DB Ventures, según anunció Lunaz en un comunicado. "Me atrajo la compañía a través de su trabajo restaurando algunos de los autos clásicos más hermosos a través de la electrificación", dijo Beckham, que se une en el capital a los fundadores de Lunaz y a las familias Barclay, Reuben y Dellal como accionista.
Electrificación de camiones
Lunaz ha anunciado que con los nuevos recursos económicos tiene previsto poner en marcha planes para extender su labor de actualización y electrificación a vehículos industriales, entre los que se encuentran los camiones de recogida de basura
Lunaz fue fundada en 2018 por David Lorenz y se caracterizaba hasta ahora por electrificar coches clásicos fabricados por Rolls-Royce, Jaguar y Range Rover y Bentley.