Disponer hoy en día de un vehículo propio es más que habitual, pues se considera un bien de primera necesidad. El vender o comprar un coche es una de las operaciones más asiduas, es habitual que una persona haga varias a lo largo en su vida. En ocasiones, puede ser un proceso tedioso por todo el marco legal existente y la difícil tesitura de llegar a un acuerdo entre ambas partes.

Las nuevas tecnologías han traído muchas ventajas a la cotidianeidad de millones de personas, y el hecho de vender o comprar un vehículo también se ha beneficiado de ese progreso. El poder transferir coche online, es una de las mejores opciones y que más ventajas puede traer a la hora de ofrecer tranquilidad tanto para el comprador como para el vendedor.

Seguridad y comodidad en línea

Sin duda, Paycar es el presente de las transacciones de vehículos en España. Este servicio se basa en tres pilares básicos en búsqueda de tranquilidad y confianza entre los dos agentes involucrados en la operación.

Cuenta con una seguridad extrema, con un proceso muy sencillo en el que la comodidad es su eje central. Todo el procedimiento se realiza sin necesidad de moverte de casa, ya que el sistema efectúa todos los trámites del cambio de titular del vehículo, así como el pago interactivo.

Un informe completo del vehículo

Cuando se adquiere un coche de segunda mano, la duda suele surgir en el comprador, acerca del estado real de ese vehículo. No es plato de gusto para nadie encontrarse alguna sorpresa inesperada después de realizar la transacción. Por ello, Paycar pone a disposición de sus clientes la posibilidad de conocer el informe de tráfico DGT del coche que tiene pensado adquirir.

Únicamente introduciendo la matrícula del vehículo y por un mínimo coste, conocerá al momento información vital sobre el historial y el estado del mismo. Cualquier impago que figure a nombre de ese vehículo u otra problemática que pueda llevar asociada a su matrícula será conocida al instante. Algo impensable hace algunos años pero que ahora con el sistema Paycar es posible.

Servicio integral en todo el proceso

Esta nueva plataforma ha marcado un antes y un después en el mercado de transacciones de vehículos. Por una cantidad mínima, la plataforma se encargará de los cinco pasos para que la compra-venta transcurra de forma segura, sin ninguna incidencia. Éstas hacen referencia a la tramitación íntegra de la compraventa, el cambio del titular del vehículo, la verificación de comprador y vendedor, la firma de documentos online, y todo ello bajo el paraguas de un entorno para un pago seguro.

Es hora de que descubras todas las ventajas que Paycar te ofrece. Cuando vayas a realizar una compra o una venta de un coche, una opción la de esta plataforma que aúna calidad, seguridad y comodidad.

--

External Content