Transportar un coche de un país a otro, o incluso dentro de un mismo país, suele ser una tarea delicada. Cuando no puedes llevarlo por cuenta propia, debes asegurarte de buscar una buena empresa. Necesitas dar con un equipo profesional, con experiencia y que garantice la integridad del vehículo a transportar, como también la mayor celeridad posible a la hora de trasladarlo a su destino.

Dar con una compañía profesional no es tarea sencilla... O al menos no lo era. Gracias a firmas como Macingo, ahora puedes contar con los mejores expertos en el transporte de coches, con esas personas y equipos que pueden cumplir con todas tus exigencias. Y todo sin tener que moverte de casa, con tan solo coger tu teléfono móvil y visitar una página web.

Tu mano amiga

Macingo se compromete a facilitarte el servicio más económico, profesional y fiable para enviar tu coche o incluso tu furgoneta a cualquier destino dentro de España y de Europa. Parece una tarea imposible, pero su perfecto papel como plataforma intermediaria lleva ya un buen tiempo demostrando que su fórmula no solo puede funcionar, sino que además lo hace con una facilidad increíble. Tú solo tienes que entrar en su web, indicar cuál es la localidad de recogida, cuál es la de destino y solicitar presupuestos. A partir de ese momento, empezarás a recibir diferentes propuestas de profesionales especializados en el transporte de vehículos. Solo espera para poder valorar entre las diferentes opciones que lleguen a tu correo electrónico para, así, poder asegurarte de dar con la mejor. La labor de esta compañía se centra en conectar a transportistas con clientes. Es así de sencillo. Aunque para ello se han asegurado contactar con una flota en la que solo hay profesionales con experiencia y con una buena reputación. A día de hoy, pueden ofrecerte los servicios de más de 1.000 vehículos facilitados por transportistas de primera. A todo eso hay que sumar una cifra bastante interesante, y es que garantizan un ahorro de hasta el 80% con respecto a las tarifas de cualquier empresa de transporte, con un acceso a presupuestos sin compromiso en tan solo dos minutos. Números que sorprenden, pero que demuestran que su oferta merece estar en lo más alto por su eficacia y por las facilidades que brinda en todo momento.

¿Como funciona Macingo exactamente?

El funcionamiento de Macingo es bastante sencillo. A la hora de solicitar el transporte de un coche, solo tienes que entrar en la web, al apartado dedicado a este servicio, y pulsar en la búsqueda de presupuestos. Antes de ello, eso sí, tienes que indicar el punto de recogida y el punto de entrega. Son los dos primeros datos clave que hay que facilitar para usar los servicios de esta plataforma. Después, hay que empezar a facilitar más datos. Como hemos dicho, el proceso es muy rápido. De hecho, se completa en un par de minutos, pero eso no implica que no haya que facilitar más información. Es más, cuantos más datos se aporten, mejor, más precisa y más rápida será la entrega del automóvil. Es algo en lo que inciden mucho.

Hay que indicar la marca del coche y su modelo, y también si funciona o no. Por otra parte, se puede facilitar el motivo por el que se solicita el servicio, la fecha de entrega que se quiere, si se facilita alguna herramienta para proteger el automóvil… y poco más. Todo dato es bienvenido, aunque no hay que ofrecer demasiados porque, al final, la clave es que el proceso sea ágil. Con esto hecho, el resto es esperar a que lleguen los diferentes presupuestos de transportistas especializados. Así, poco a poco puedes ir comparando más y más opciones hasta dar con la que más se adecue a tus necesidades. Es así de sencillo, y lo mejor es que no hay compromiso alguno. No tienes que pagar cuotas, nada, solo el servicio de transporte que contrates una vez quieras dar el paso.

Un sistema fácil, eficaz y económico

De este modo, la solución que brinda Macingo no hace más que facilitarte las cosas. Con una sola web, tienes acceso inmediato a una enorme red de transportistas profesionales y, al mismo tiempo, a los precios más competitivos del mercado. Son todo ventajas para que puedas despreocuparte a la hora de enviar un coche a cualquier parte de España o de Europa.

Porque, al final, lo que esta firma quiere no es más que demostrar que transportar vehículos no tiene por qué ser un quebradero de cabeza. Solo hace falta pasar por la empresa adecuada, por aquella que realmente se comprometa a garantizar las entregas más rápidas, los presupuestos más ajustados y, en definitiva, las mayores comodidades. Todo lo que ellos representan con su servicio.

--

Contenido patrocinado