La tendencia en la compra de furgonetas ha cambiado en los últimos años y esto se ha notado en el mercado de segunda mano. La demanda de las furgonetas ha aumentado en parte debido a que ahora muchas personas ya no las ven como un vehículo de trabajo. Descubre todas las oportunidades que ofrece una furgoneta.
Furgonetas para familias grandes
Los coches actuales cuentan con cinco plazas incluida la del conductor, con suerte los modelos más grandes pueden incluir un asiento adicional removible. Las furgonetas permiten aumentar el número de asientos hasta nueve plazas en los modelos más grandes, lo que las hace perfectas para familias numerosas. También pueden ser una solución para el transporte de trabajadores o jugadores de equipos.
Otra ventaja del uso de las furgonetas en el día a día es la comodidad para transportar objetos voluminosos, por ejemplo, bicicletas, kayaks, tablas de surf, maletas, entre otros. La ventaja del espacio puede ser interesante para deportistas.
Aumento de la demanda de furgonetas camperizables
Las furgonetas medianas y grandes se pueden convertir en algo muy similar a una camper, con todas las posibilidades que esto implica. Estos vehículos ofrecen la libertad de pasar la noche pudiendo mover la furgoneta al día siguiente con total libertad. Las furgonetas pueden acceder a la mayoría de los cascos urbanos y no tienen excesivos problemas para aparcar.
Las furgonetas estilo camper tienen tamaños muy variados, desde las más pequeñas con un colchón y algo de espacio de almacenamiento, hasta modelos que incluyen un pequeño espacio para la cocina o baño con ducha.
Las oportunidades que ofrecen las furgonetas son indudables, por ello se están convirtiendo en una opción que se plantean muchas familias para moverse y viajar. En Autofesa encontrarás las mejores furgonetas de ocasión y de segunda mano.
--
Contenido patrocinado