Debido a problemas con los suministros, a la inflación, y a las leyes que obligan a que los automóviles lleven cada vez más tecnología, los precios de los coches se han disparado. De hecho, en la actualidad, es complicado encontrar un modelo por menos de 20.000 euros.

Por eso, el renting particulares sin entrada es una opción cada vez más atractiva, pues los coches se pagan mes a mes sin necesidad de una entrada ni de una cuota final que suele ser astronómica.

Se puede conducir un coche sin gastos extra

Además de la posibilidad de poder tener un vehículo sin entrada y sin cuota final, el renting tiene otra ventaja y es que evitamos los imprevistos. Así, lo único que debemos hacer es poner combustible y pagar el importe mensual acordado. Dicho de otro modo, con el renting de coches sin entrada ni cuota final, nos evitamos los quebraderos de cabeza a la hora de pagar los mantenimientos y las averías, las cuales son cada vez más costosas.

La razón es que es la empresa de renting la que se encarga de estos gastos, así como del seguro y de los impuestos. Desaparecen así los dolores de cabeza cuando hay una avería que supera los 1000 euros, lo cual no es infrecuente.

Nos da la posibilidad de conducir coches nuevos

El renting de coches sin entrada para particulares aporta otra enorme ventaja, como es la de poder conducir vehículos nuevos con la última tecnología y los mejores avances en seguridad.

Lo usual es firmar un contrato por varios años, tras los cuales podemos hacer otro y coger un coche nuevo. De este modo, cada tres o cuatro años vamos a poder estrenar un automóvil sin necesidad de pagar entradas, buscar financiación, etc.

La gama de vehículos es enorme

Si miramos el mejor renting de coches para particulares sin entrada no es extraño que acabemos en este enlace https://www.mimowi.com/ofertas-renting/particulares/, puesto que Mimowi es una de las empresas de renting referencia en el sector.

Como podemos ver, si hacemos clic en el enlace, la gama de vehículos que tienen disponible es muy amplia, abarcando coches con motor de gasolina, diésel e híbridos. Ahora que están tan de moda los eléctricos, en algunas empresas de renting también los ofrecen, con la marca Tesla a la cabeza, que es la pionera en este tipo de motores en la actualidad.

En el caso de que queramos probar un coche eléctrico, quizá la mejor solución es el renting. Gracias a este tipo de financiación, es posible conducir un eléctrico sin preocuparnos por la degradación de sus baterías. Esto se debe a que si estas comienzan a perder capacidad no nos afectará apenas, pues en un periodo que va de los tres a los cinco años lo vamos a entregar el modelo y podemos llevarnos otro eléctrico o con el motor que prefiramos.

Asimismo, en algunas empresas nos ofrecen un coche “a la carta si en su catálogo no encontramos lo que necesitamos.

--

Contenido patrocinado