Los ocupantes del nuevo Seat León tendrán una nueva sensación. No solo por los cambios en el diseño del modelo superventas, sino porque la nueva iluminación interior les envolverá.
Al desbloquear las puertas, el nuevo Seat León, que se presentará el 28 de enero, proyecta en el suelo un Hola como saludo de bienvenida. La nueva iluminación interior envuelve todavía más al conductor y a los pasajeros al incorporar líneas LED en las puertas y también en el salpicadero.
Seat asegura que da un alto valor añadido a la tecnología de iluminación de la cuarta generación del León, que "marcará la personalidad del compacto español y aumentará el atractivo de su diseño completamente nuevo, que aúna elegancia, deportividad y dinamismo, ya sea visto desde el exterior o desde su habitáculo".
Faros delanteros inteligentes
En 2012, el Seat León incorporó la tecnología Full LED y ahora da un paso más con unos faros delanteros dinámicos Full LED, que aporta más luminosidad y claridad de visión en cualquier circunstancia. Además, los pilotos traseros están unidos por una luz continua que los conecta, recorriendo todo el ancho de la carrocería. Es el mismo diseño en forma de teléfono que ya incorpora el modelo Tarraco.
“La avanzada tecnología de iluminación es clave para realzar el diseño de un vehículo. En la nueva generación del León, hemos sido capaces de utilizarlo para potenciar el fuerte carácter del modelo”, afirma Alejandro Mesonero-Romanos, director de Diseño de SEAT. “En el interior, su luz ambiental aporta un mayor sentido práctico y estético”.