Tesla se ha propuesto dede sus inicios, incluso antes de que llegara a la empresa Elon Musk, ser innovadora y sorprender al consumidor. Y lo ha vuelto a hacer con el nuevo Tesla Model S, una berlina que incorpora alginas novedades que han causado impacto como la reivención del volante.
La nueva versión mejorada y de gama todavía más alta Tesla Model S Plaid que saldrá al mercado próximamente no tiene un volante convencional, de forma circular u ovalada. Tiene una forma rectangular con dos asas que recuerdan al volante de la F1.
Novedades de Tesla
Elon Musk ha sorprendido a los analistas y periodistas que asistían a la conferencia de resultados con el anuncio del nuevo Model S Plaid, que empezará a ser entregado en febrero, y que será "mejor en muchas otras formas" al actual Model S. Contará con tres motores, y costará 119.990 dólares. Tesla también lanzará una versión actualizada del Model S que costará 79.990 dólares, 10.000 dólares más que la actual.
Los documentos de la compañía señalan que las nuevas versiones del Model S y Model X tendrán nuevos módulos de batería, nuevas batería y unidades motoras, nuevos interiores y exteriores "y otras mejoras". Para producir las nuevas versiones, la planta de montaje de Fremont (EE.UU.) ha sido renovada durante las últimas semanas.