La nueva generación del BMW Serie 4 Coupé no tiene miedo al cambio climático. Presume de ofrecer motores gasolina y diésel de hasta 374 caballos de potencia, aunque con la ventaja de la microhibridación.

La marca alemana ha presentado su nuevo Serie 4 Coupé, que llegará al mercado el próximo mes de octubre e iniciará su comercialización con cuatro versiones diferentes. Tal como ha indicado BMW en un comunicado, el nuevo Serie 4 Coupé tiene un carácter "más marcado" que su antecesor y dispone, de serie, con amortiguadores con ajuste personalizado, mientras que la suspensión M Sport es opcional.

En el exterior del modelo, la prominente y vertical parrilla con los riñones de BMW continúa la tradición de los coupés de la firma alemana y el vehículo cuenta con faros LED de serie.

Más sistemas de seguridad

El diseño interior del BMW Serie 4 Coupé dispone de un puesto de conducción orientado hacia el conductor, con una nueva agrupación de pantallas, con la de información central de hasta 10,25 pulgadas y una instrumentación digital opcional complementaria de 12,3 pulgadas.

En cuanto a motorizaciones, el nuevo BMW estará disponible en su lanzamiento con tres motores de gasolina de 184, 258 y 374 caballos, todos ellos asociados a una caja de cambios automática de ocho velocidades. Además, este último propulsor cuenta con tecnología microhíbrida. Por su parte, BMW ofrece el modelo con una versión de diésel de 190 caballos también con tecnología microhíbrida, mientras que en marzo de 2021 llegará a la gama del modelo el motor de diésel de 340 caballos.

Entre los elementos de ayuda a la conducción, el nuevo BMW Serie 4 Coupé contará con aviso de colisión frontal con frenada automática, aviso de salida de carril y asistente de aparcamiento para la entrada y salida automatizada de plazas de aparcamiento.