La dirección de Ferrari y los sindicatos han firmado un nuevo acuerdo de bonificación por rendimiento para los empleados de la compañía en Italia que estará en vigor desde 2020 hasta 2023.
Según informó la firma de deportivos de lujo del grupo Fiat Chrysler (FCA), el bonus dependerá de los indicadores de producción y financieros y estará relacionado con la contribución de cada empleado a los resultados de la empresa.
Conciliación familiar
Además, Ferrari resaltó que mejora las condiciones económicas de los empleados y pone un "fuerte" enfoque en la capacitación, el cuidado de los hijos y la sostenibilidad.
"El creciente enfoque en la capacitación, las bonificaciones vinculadas a la mejora de los productos y procesos, los exámenes médicos gratuitos para los empleados y sus familias, las becas y la meticulosa atención prestada al entorno laboral son solo algunas de las iniciativas a través de las cuales Ferrari apoya a sus empleados para alcanzar todo su potencial, en la creencia de que su gente es la fuente más importante de innovación", agregó.