La compañía catañana de impresoras 3D BCN3D acaba de dar el salto al mercado del Reino Unido e Irlanda. El proveedor de impresoras 3D para sectores que incluyen la automocion se ha aliado con la firma 3DGBIRE con el fin de distribuir en exclusiva sus productos en el mercado del Reino Unido e Irlanda.
La empresa 3DGBIRE es proveedor en soluciones de fabricación aditiva en el Reino Unido e Irlanda y se centra en ofrecer un servicio que incluye desde la implementación y el mantenimiento hasta las clases de formación de expertos y los seminarios de innovación.
Nuevos modelos de impresoras
El consejero delegado de BCN3D, Xavier Martínez Faneca, ha destacado que la alianza se alinea con las "iniciativas de crecimiento global para proporcionar fuertes relaciones locales" con los clientes de la compañía. Para el consejero delegado de 3DGBIRE, Paul Croft, la asociación con BCN3D le permite "llevar al mercado estas emocionantes y revolucionarias tecnologías con la formación y los niveles de servicio requeridos por las industrias que buscan maximizar el rendimiento desde el primer día".
El nuevo acuerdo de distribución llega justo después de que BCN3D, con sede en Barcelona, haya presentado sus nuevas generaciones de impresoras 3D de alto valor añadido para la fabricación aditiva, la Serie Epsilon y la Serie Sigma, según destacan las dos compañías en un comunicado.