Uno de los principales reclamos del salón Vive la Moto de Madrid es el primer scooter 100% eléctrico de BMW, que se ha puesto a la venta el primer día de apertura de la feria, el 31 de marzo. Las zonas dedicadas a los comerciales del stand de la marca de Múnich en Ifema estaban llenas de potenciales compradores.
El BMW CE 04 del que se habla desde hace muchos meses tiene un diseño diferente y una tecnología que se inspira en la que llevan los automóviles de la marca y con un equipamiento y estilo que los sitúan como un vehículo de lujo. Lleva un motor eléctrico de imanes permanente con el que puede acelerar de 0 a 50 km/h en 2,6 segundos.
Diferentes potencias
Se va a comercializar en dos niveles de potencia 31 kW (equivalente a 42 caballos) o 23 kW (31 caballos), con la posibilidad de reducir la potencia en este último a 11 kW.En ambos la velocidad máxima es de 120km/h y la autonomía se sitúa entre 130 y 100 km, en función de la potencia. El precio de la nueva moto eléctrica de BMW arranca a partir de 12.050 euros.
Del BMW EC 04 destaca su aspecto futurista que se puede personalizar con diferentes opciones. Ahora, los aficionados a las dos ruedas lo pueden ver en el Salón Vive la Moto de Madrid.